covid-19

Garantías & Devoluciones

Garantías

El plazo de garantía de la mayoría de los productos es de 12 meses desde la fecha de compra.

Frente a desperfectos o fallas que presente algún producto adquirido y este se encuentre fuera de los plazos de devolución (10 días desde recibido el producto) y dentro de los 12 meses de la fecha de compra, usted podrá enviar el producto directamente a nuestras oficinas comerciales (El Ciruelillo #382 - San Bernardo) recibirá su producto, y lo derivará al Servicio Técnico Autorizado por la marca.

Si usted desea agilizar el proceso de garantía, será más rápido y efectivo que contacte directamente al fabricante de su equipo.


Devoluciones

Existe un plazo legal de 10 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución o cambio del producto, siempre y cuando éste tenga fallas o errores respecto de lo que se ofreció.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.

2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.

3. Entregar todos sus accesorios.

4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la devolución.


Recuerde llenar el formulario antes para gestionar la devolución: Click Aquí